Bufalos Congelados
SOLO SE ENTREGA EN MANO, NO SE ENVIA
Las cuatro fases del insecto son : coleóptero - huevo - larva - crisálida. La larva es más conocida y se denomina larva de Buffalo. son muy nutritivas gracias a su alto contenido en proteínas y a su escaso contenido en grasas. Las pequeñas aves las comen debido a su buen gusto similar al de las nueces. Las larvas de Buffala no son tan duras como los gusanos de la harina, por lo que son mucho más fáciles de digerir.
Las larvas de Buffalo son criadas sobre semillas y verduras, sin la adición de sustancias de crecimiento o productos químicos. El proceso de tratamiento de las larvas (escaldado y congelado) permite la eliminación de bacterias. Las larvas quedan casi en un estado esteril. La tasa de bacterias y de hongos que quedan está en un valor inferior a los niveles actuales permitidos para la alimentación de consumo humano y animal.
Modo de Empleo : los bufalos deben estar siempre descongelados antes, ya que un bufalo congelado puede causar calambres gástricos o intestinales. Es importante no descongelar más de los que se vayan a utilizar. Si descongela demasiados, los no utilizados perderán rapidamente su calidad.
Cómo descongelar? Extender los bufalos necesarios en un lugar limpio y tibio; estarán descongelados en un cuarto de hora. Para acelerar el proceso de descongelación, puede ponerlos bajo agua fría o tibia.
Una vez descongelados los bufalos puede darlos solos o mezclados junto con la pasta de cria. Es importante utilizar siempre comederos indicados y que estos esten a la sombra, ya que una alta temperatura puede secar la comida y acelerar su descomposición. Si hace mucho calor, es aconsejable proporcionar pequeñas tomas, varias veces al día.
Presentacion: Tarrinas 1 L. Aproximadamente 450 gr .